miércoles, 13 de enero de 2010

Saludos

Hola a todos y todas: los sigo, me gustan sus intervenciones, están muy interesantes. Sigan entrando y aportando sus ideas sobre estos temas.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Gabriela Pereyra estudiante de Historia Dominicana Sec.02 en UNIBE.
    Queria comentar que esta clase de historia me ha parecido muy importante, ya que la profe la hace muy dinamica y entretenida, con muchas actividades con las cuales podemos aprender muchas cosas nuevas que no sabia y de manera dinamica, exposiciones entres otras cosas. Una de las cosas que me gusto mucho fue que visitamos un ingenio que me parecio muy interesante por nunca habia visitado uno y me gusto mucho y aprendi mucho de el, ibamos a visitar varios ingenios pero no nos dio tiempo, pero me ubiera gustado. espero poder tener la oportunidad de visitarlos algun dia.

    ResponderEliminar
  3. hola profe le escribe gelson pitta de unibe
    seccion 02 matricula 10-0876
    y para mi hasta el momento la clase
    me ha parecido muy chula porq es muy dinamica
    y uno goza y sobretodo aprende porq asi
    es q se aprende en realidad sin aburrirse bueno
    referente a los ingenios me gusto ir se de todos esos
    ingenios aunque no fuimos pero ya que buscamos
    informacion de los otros detalladamente le puedo hablar
    un poco de cada uno fue muy grata la visita
    y cultural para nosotros espero la clase
    siga tan emotiva como ahora y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Profe, le escribe Paola Pla de Unibe de la sec.02 mat. 10-0402
    Esta materia es muy interesante ya que nos enseña sobre nuestra historia desde sus inicios hasta nuestros días. En mí opinión las clases son muy dinámicas ya que podemos participar en grupo, debatir temas, consultar nuestras dudas y enriquecernos con nueva información. Me gustó mucho la visita que hicimos al ingenio ya que no lo conocía e incluso nunca había oído hablar del mismo, fue lamentable que no pudimos visitarlos todos, pero pudimos investigar y aprender sobre estos. Esta materia es muy interesante y provechosa para nosotros.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Maria Fernanda mejia seccion 03, matricula 10-0310 y queria decirle que me ha encantado esta pagina he leido cosas que ni tenia idea de que existieran.... y me ha sido de mucho agrado leerlas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por participar en el blog.

    Saludos de Nelia

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora su clase me parece muy interesante y dinamica porque de la forma en que usted explica estoy aprendiendo mucho sobre la historia dominicana espero que siga utilizando este metodo.
    un saludo
    10-0546

    ResponderEliminar
  8. buen dias profesora nelia,
    me dirijo a usted con mucha amabilidad para decirle lo feliz que estoy con su clase y mas ahora con este increible blog que nos va ayudar a incrementar nuestro nivel de aprendizaje en la materia de historia dominicana. Su clase es muy entretenida y dinamica a la vez la cual nos da animo para seguir estudiando.
    gracias por todo y nos seguimos viendo.
    Jonathan Sanchez 10-0476

    ResponderEliminar
  9. Saludos profesora,
    hasta ahora esta materia me ha refrescado la mente bastante ya que usted me lo ha explicado de una forma clara y entendible. Con sus clases tan dinamicas y productivas he aprovechado cada momento para aprender al maximo como fue el viaje al ingenio y los trabajos en aula hechos en grupo. Este blog me va ayudar a estar al tanto de la materia y de cualquier articulo que usted publique por aqui. Me siento muy comodo teniendola a usted como mi profesora de historia.

    saludos,
    Joaquin Borrelly
    10-0140

    ResponderEliminar
  10. hola profesora, me parece muy bien la creacion de este blog para el uso informativo de sus alumnos. Es una muestra de su alto nivel de profesionalismo e interes por el aprendizaje de sus alumnos.

    Estoy encantado con su clase y su metodo de impartir dosencia. Espero tomar mas clases con ud.

    ResponderEliminar
  11. OH, Que bien! cumplieron con su compromiso. Los felicito por eso.

    Saludos de Nelia

    ResponderEliminar